El Sony Xperia M4 Aqua ya puede ser tuyo por $260
El Sony Xperia M4 Aqua ya puede ser tuyo por $260
Hablamos del Xperia M4 Aqua, un gama media bastante pudiente que por fin llega a las tiendas por un precio de $260. A cambio de esta cantidad, te llevas un terminal con pantalla de 5 pulgadas (a 720p) y corazón Snapdragon 615 (64-bit), aderezado con 2 GB de RAM y sistema operativo Android Lollipop. El equipo se coloca en el catálogo como sucesor del Xperia M2 Aqua, resultando ahora más delgado y una batería ligeramente superior, de 2.400 mAh.

Como bien indica su nombre, el smartphone es resistente al agua, además de al polvo, contando con certificación IP68, y en cuanto a sus capacidades fotográficas, cuenta con un sensor trasero de 13 MP (f/2.0) y de otro delantero de 5 MP gran angular con estabilizador de imagen. Como particularidad a nivel de diseño, vale destacar que su puerto microUSB está destapado, al igual que el recién lanzado Xperia Z3+.


Para conseguir convencerte (si es que no lo hizo en su momento), Sony Mobile ha decidido además lanzar una promoción gracias a la cual por la compra del equipo durante los meses de junio y julio, te llevas una SmartBand Talk y unas gafas (simple y llanamente para vestir, no te emociones en exceso).
Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus compras?

Tenemos todo un equipo listo para atender cualquiera de tus consultas