Bases y condiciones "Promo Día del Niño"

This is a Standard post

Bases y condiciones "Promo Día del Niño"

  1. Participantes: Participarán del sorteo todos aquellos seguidores de la cuenta @sendit_py en Instagram, que cumplan con los siguientes requisitos:
    • Dar like a la publicación que hace mención a la promoción.
    • Recomendar los servicios de Sendit arrobando a un amigo/a.
    • Ambos deben seguir a @sendit_py.
    • Ambos deben contar con una casilla habilitada en Sendit S.A.
  2. Vigencia: Desde las 15:00 Hs. del 10 de Agosto del 2018 hasta las 19:00 Hs. del 15 de Agosto del 2018, horario de Paraguay.
  3. Premios: 
    • 1 (un) Monopatín para niños para el participante que resulte ganador.
    • Hasta 1 Kg. gratis en su primer paquete con envío de Miami a Paraguay para el cliente recomendado por parte del participante que resulte ganador. El Kg. gratis estará sujeto a las siguientes condiciones: a) Válido para paquetes recepcionados en Miami hasta el 30 de Setiembre de 2018. b) No acumulativo. c) En caso de haber varios paquetes disponibles, se aplicará el beneficio al paquete más antiguo recibido y procesado en Miami dentro de las fechas de inicio y fin de la promoción. d) Válido únicamente para cargas consideradas como remesa expresa por la legislación paraguaya vigente. e) La promoción aplica al peso físico del paquete, no así al exceso de volumen que deberá ser abonado. f) Que respondan a artículos permitidos, detallados en las bases y condiciones de los servicios de Sendit S.A.
  4. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será comunicado el día 16 de Agosto. Si el premio no fuera retirado, por la causa que fuere hasta las 18:30 hs. del 30 de Septiembre de 2018, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.
  5. Autorización: Los ganadores autorizan de manera ilimitada a Sendit S.A. a difundir sus datos personales e imagen, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna.
  6. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Sendit S.A, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.
    En el concurso no podrán participar: a) Personas jurídicas, b) Menores de edad, c) Empleados de Sendit S.A, ni las personas que se hubieren desvinculado de ella dentro de los 180 (ciento ochenta) días anteriores al inicio de la promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.