Preguntas frecuentes

¿Cuándo llegan las cargas de USA?

Las cargas de USA salen de Miami los lunes, miercoles y viernes y se entregan en Asunción los martes, jueves y sábados.

¿Cuáles son los horarios de recepcion de paquetes en Miami?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (horario de Miami).

¿Cuándo llegan las cargas de China?

Las cargas de China salen de Hong-Kong los viernes y se entregan los lunes en Asunción. Las oficinas en China se encuentran temporalmente inactiva por reestructuración.

¿Cuándo llegan las cargas de España?

Las cargas de España llegan una vez por semana a Asunción. Las oficinas en España se encuentran temporalmente inactiva por reestructuración.

¿Cuál es el precio por kg?

Miami Aéreo
Sucursal Estándar Sin Volumen
Alberdi 17.9 $ 19.5 $
Asunción 16.9 $ 18.5 $
Ciudad del Este 17.9 $ 19.5 $
Encarnación 17.9 $ 18.9 $
Filadelfia 18.9 $ 19.9 $
Loma Plata 18.9 $ 19.9 $
PJC 17.5 $ 18.9 $
San Lorenzo 16.9 $ 18.5 $
Salto del Guairá 18.5 $ 19.5 $
Miami Marítimo
Sucursal Precio
Alberdi8.9 $
Asuncion6.9 $
Chaco Filadelfia10 $
Ciudad del Este7.9 $
Encarnacion8.9 $
Loma Plata10 $
Pedro Juan Caballero7.9 $
Salto del Guaira9.9 $
San Lorenzo7.9 $

- El costo mínimo por paquete transportado vía aérea es de US$ 2.2.

- El costo mínimo por paquete transportado vía marítima es de US$ 30.

- *Sujeta a variaciones de acuerdo a la Sucursal y Tipo de Plan seleccionado.

- Estos precios incluyen IVA.

- Tarifas válidas para cargas consideradas como remesa expresa por la legislación paraguaya.

¿Cuál es el costo anual por la casilla?

NO cobramos por registro ni por mantenimiento de la casilla.

¿Qué es el Número de Tracking o Tracking Number?

Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta nuestro deposito de Miami, además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con éxito. Este número es otorgado por el proveedor o tienda online.

¿Qué es el Número de Warehouse, Warehouse Receipt o Número de guía?

Es el número con el que identificamos cada paquete en nuestro sistema. Este número se genera automáticamente cuando tus paquetes son procesados en nuestros Depósitos. Este número te llega automáticamente a tu correo, y se incluyen otros datos como dimensiones del paquete y descripción del mismo.

¿Cuál es mi confirmación de compra?

Es el correo que te envía el proveedor o tienda online con la cual realizaste la compra, contiene la descripción del producto, el monto abonado y otros detalles de la compra.

¿Que significa Billing Address?

Es la dirección que tenés asociada con la tarjeta de crédito con la que estás realizando su compra.

¿Qué significa Shipping Address?

Es tu dirección en Estados Unidos, la dirección que te proveemos al registrarte para que puedas realizar tus compras.

¿Cómo hago para que mis paquetes sean entregados en mi casa u oficina?

Comunicándote con nosotros al +595 986 737100. El delivery es gratuito dentro de Asunción.

¿Cómo verifico el estado en el que se encuentra mi paquete?

Si se solicita con previa anticipación podemos enviar gratuitamente imágenes del estado en el que llegan los paquetes a nuestras oficinas en Miami.

Si es necesario abrir los paquetes y verificar el buen funcionamiento de estos en caso de que sean artefactos electrónicos tiene un costo de USD 5 por paquete.

No contamos con técnicos, por lo que el chequeo seria básico.