Tips para comprar en Amazon
Tips para comprar en Amazon

Asegúrate de leer la calificación y los comentarios de clientes.


De esa forma te asegurarás de si los productos son realmente de calidad, si presentaron fallas o tienen algo que no esté en la descripción.

Investiga hasta convencerte que el artículo que estás viendo, es el indicado para comprarlo. (Para ver los comentarios o calificación, presiona las estrellas que califican y que aparecen justo al lado del nombre la tienda, de inmediato ingresaras a un foro con información de muchísima utilidad.)

 

Traduce la información.

Si no entiendes la información en su totalidad, ve a un traductor y léela en el idioma que más entiendas.

Esa información puede que sea importante para la decisión final de si comprar o no. Muchas personas cometen el error de omitir lo que no entienden y compran de forma automática, cuida tu dinero y corrobora siempre esa información.

 

Compara precios.

Prueba por ejemplo a hacer una búsqueda en Google de ese mismo producto para saber si el precio de Amazon es bueno. Ten en cuenta que a veces el envío no está incluido y puede hacer variar bastante el precio final.

 

Lista de deseos.

Todos aquellos que estén registrados en Amazon, tienen la oportunidad de compartir o tener pública una lista con los objetos que le gustaría adquirir, pero que todavía no lo pudieron hacer.

La intención es dar información a familiares o amigos de la persona, y que al momento de querer regalarle algo, sepan qué.

Saber que quiere una persona, verlo con anticipación y finalmente hacerlo feliz, será lo más fácil y efectivo.

 

No te decidas por lo primero que veas.

Indaga por vendedores, mira los beneficios y características de lo que piensas adquirir, compara precios y elige cual se adapta a lo busques.

 

Si vas a comprar ropa o zapatos, verifica tus tallas.

Los números de calzado estadounidense son diferentes a los de otros países. Trata de buscar previamente una tabla que represente la igualdad en talla para poder elegir.

Afortunadamente, la gran mayoría de vendedores de ropa, incluyen una tabla con esta información (igualdad de sus tallas en centímetros, así podrás medirse y verificar que efectivamente le quedará); certifique que todo sea justo a la medida.

 

Verifica tu carrito.

Asegurate que esté todo lo que quieres, verifica que los montos correspondan a los que habías visto inicialmente (ve llevando apuntes), confirma que la cantidad de producto sea la deseada y finalmente, oprima “comprar”.

 

Corrobora que tus datos de envío sean correctos.

Lo que menos queremos es que nos llegue nuestro paquete al casillero equivocado o que simplemente no llegue.

Fíjate todas las veces que sea necesario en los datos de envío y verifica si recibiste la factura en tu correo.

 

Si aún no tenés casilla, suscribite totalmente GRATIS ingresando aquí www.sendit.com.py/mi_cuenta/

Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus compras?

Tenemos todo un equipo listo para atender cualquiera de tus consultas