Mitos de las compras por internet
Mitos de las compras por internet

Así como existen millones de usuarios convencidos de que las compras por internet traen grandiosos beneficios, son innumerables los que no dan el paso a las compras online, por temores, mitos o por desconocimiento. Por esta razón te invitamos a leer los mitos de las compras por internet:

 

  1. Que es peligroso

Para que esto no ocurra, debes cerciorarse de que la página web donde estás comprando tenga buena reputación. Hay portales de ventas que tienen más de una década en el mercado, comprobando por sí mismas, que no existe peligro alguno y son empresas responsables.

 

  1. Si colocas los datos de tu tarjeta de crédito te estafaran

Debes saber que solo la administración de la página web te pedirá los datos para procesar los pagos, inmediatamente usted quiera realizar las compras.

 

Si recibes mediante correo electrónico, solicitudes de personas pidiendo los datos de su tarjeta de crédito, reporta el correo y no cedas ante eso.

 

  1. No llegará la compra

Asegúrate de la reputación del vendedor y los comentarios de clientes.

 

  1. Es mejor comprar de forma presencial

Aunque tiene el beneficio de ver y tocar lo que adquirirá, esto podría implicar precios altos. Si eres una persona que no dispone de tiempo, comprar en Amazon te ahorrará tiempo y dinero, primero porque obtendrás lo que buscas y con muchas oportunidades de descuento.

 

  1. Es ilegal

Totalmente falso. Estas empresas son legales y emiten facturas, pues para poder sacar el producto del país la deben tener y también le será solicitada la factura para ingresar al país destino.

 

Esperamos que todos estos tips te funcionen y puedas aclarar el proceso de compra online.

 

Si aún no tienes tu casilla, suscribite ya en nuestra web de manera gratuita: www.sendit.com.py/mi_cuenta/

Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus compras?

Tenemos todo un equipo listo para atender cualquiera de tus consultas