¡Tus regalos por el día de la madre traelos con Sendit!
¡Tus regalos por el día de la madre traelos con Sendit!

El día de la Madre está está llegando pronto, y sabemos que encontrar el regalo adecuado para la mujer más importante en nuestra vida puede ser un poco dificil.

 

A veces, el mejor regalo que puedes dar es el regalo de la relajación , y ¿quién se merece más que la mujer que te crió?

 

Seleccionamos algunos productos que seguramente pondrán una sonrisa en la cara de tu mamá, y así se tome un muy necesario "tiempo para ella" este año.

 

Almohada masajeadora Xiaomi con el cual la reina de la casa podrá desestrerarse en cualquier momento del día.

 

La mascarilla de enfriamiento calmante reutilizable con banda elástica y felpa súper suave para terapias de frío caliente y tratamiento ocular es lo ideal para tratar ojos hinchados o jaqueca y poder disfrutar de un momento relajante.

 

Si tu mamá pasa un buen rato en el ordenador, lo mejor será llevarle relajación con este difusor de aromaterapia portátil que se conecta por USB.

 

Para esa mamá que después de un día completo de trabajo, quiere relajarse, lo que necesita es un masajeador de baño para pies y spa.

 

Para las mamás que siempre están en movimiento. Un mat de Yoga es el regalo perfecto  ya que puede usar esos 40 minutos adicionales de su día para un poco de meditación.


¿Ya tenes tu casilla? ¡Suscribite totalmente GRATIS ingresando aquí www.sendit.com.py/mi_cuenta/ y traé los mejores regalos para la reina de la casa!

Acordate que por todo abril es GRATIS el primer mes de membresía de SENDIT PREMIUM, ACTIVALO YA AQUÍ y aprovecha de todos los beneficios.

Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus compras?

Tenemos todo un equipo listo para atender cualquiera de tus consultas